Chica con polla masturbándose

Para algunas chicas con pene, es posible que se sientan más cómodas con su pene si lo reinterpretan como un clítoris. Lo que funciona depende de las fantasías que tenga cada mujeres masturbandose. Algunas chicas con pene pueden incorporar esos órganos a sus fantasías y otras no. Algunos pueden agarrarlos, pero otros solo pueden frotarlos contra almohadas o similares. Las viejas técnicas tienden a cambiar durante la transición. Parte de esto es una elección consciente. Muchos quieren aprender a tener orgasmos con el resto de sus cuerpos. Muchos de nosotros queremos aprender a relacionar la anatomía actual con la anatomía posoperatoria. Ambos son probablemente más importantes para las mujeres trans preoperatorias que las no operadas. Parte de esto es hormonal.

Usa dos de tus puños para masturbarte

Agarra tu polla con ambas manos y acaríciala desde la base hasta la punta y la espalda, alternando las manos. Intente mover un puño hacia arriba y otro hacia abajo. Puedes mojar dos de tus dedos con tu saliva y pasarlos de un lado a otro sobre tu pene. Puede ayudarse con la otra mano, tirando suavemente del prepucio hacia abajo. Mientras hace esto, puede fantasear que está bombeando en la boca de una transexual.

Frota tu polla y tus bolas contra tus pies descalzos.

Un buen trabajo con los pies, como el sexo en cámara, siempre es algo agradable, y la sensación de tus propias plantas de los pies fríos con tus huevos seguramente puede darte un par de minutos agradables. Mientras esté en la ducha, dirija el chorro de agua hacia la parte posterior de su pene, el lugar donde se unen la cabeza y el eje. Esto puede producir sentimientos muy placenteros.

Masajea tus bolas mientras te masturbas

Agarre su saco de nueces en su puño y apriete las bolas suavemente, mientras las lanza. Acariciar el fondo de tu saco te dará un orgasmo muy intenso.

Adult vz : Chronic news.

Adult vz